Libros

Relatos de viajes

Mochilero de viajes. De Europa a Asia.

Soñé con un viaje sin billete de vuelta y tras unos años, logré dejar los miedos atrás y coger la mochila.
WEB portada-mochilero
Me fui de España en autoestop y durmiendo en casas de gente que me trató como de la familia gracias al couchsurfing. Dos meses después pasé la frontera turca
y llegué a Estambul. Me recorrí Turquía por la costa hasta adentrarme en Pammukale, las tierras de los delviches y la gran capadoccia. En las navidades del 2013 volé a Nepal donde me esperaban unos amigos y celebramos el nuevo año en Kadmandu. Empecé el año meditando en silencio en un curso de vipassana. Pasé la frontera de India en un carro y estuve dos meses visitando la cultura hindú. Practiqué yoga en Rishikesh y a mediados de marzo me fui al sureste asiático. En Bangkok empecé a recorrer Tailandia, a hacer senderismo en Laos, conocer villas remotas y probar un caldo de serpiente. Entré por el norte de Vietnam y bajé hasta el sur, por donde crucé la frontera a Camboya. Mi último país que me sirvió de guinda del pastel al retroceder miles de años en los famosos templos de Angkor.

Un viaje que me cambió la vida y me convirtió en un mochilero de provincias.

El libro narra mi aventura, mis encuentros y desencuentros. Sin dar lecciones, explico qué es eso del couchsurfing y cómo me fue haciendo autoestop en europa. Por qué la meditación me despertó de mi letargo y por qué quiero volver a vivir un viaje así. Incluyo gastos por países al detalle.

Cuentos

Mi Manchester. microrelatos de un inmigrante

portada-Mi-manchester-2Durante mi estancia en tierras inglesas pasé por diferentes trabajos, experiencias y conocí multiples amigos que me hicieron la vida más fácil. No todo fue fácil, por eso era mejor verlo desde una tercera persona para darme cuenta que la vida depende del cristal con el que se mira.

Los microrelatos están divididos en diferentes capítulos: Hotel, uno de mis primeros trabajos limpiando habitaciones; Bodas, el periodo que estuve grabando bodas asiáticas; Agencia, mis largas jornadas de trabajo en esta agencia que me llamaba por horas; Supermercado: Mi turno de noche reponiendo comida precocinada y Amigos: sin duda el mas especial en el que cuento las anécdotas con mis amigos. Españoles en el exilio que crean su propia familia.

Se puede comprar en La casa del libro

O exclusivamente para kidle en Amazon.

32 motivos para no dormir

(Varios autores-RELATOS)

libro-32-motivos-para-no-dormir1Entre estas páginas descubrirás relatos que invitan a sentarte en la primera fila de la escena del crimen; dramas humanos mezclados con dosis de ficción que dan como resultado historias inquietantes. Por sus párrafos pasean de puntillas seres fantasmales que vuelven para rendir cuentas, monstruos, zombis, canibalismo, asesinatos, figuras espectrales, susurros del infierno… que te harán reflexionar sobre el lugar donde confluyen la magia negra y la realidad, la existencia de posibles mundos paralelos o el peligro de las mentes enfermizas. Si eres de los que temen a la oscuridad, mejor no abras este libro; déjalo despacio donde lo has encontrado y vete. Pero si te gustan la intriga y el terror psicológico, has acertado.

A la venta en la web de la editorial Circulo Rojo.

 Déjame salir. Antología de relatos de terror

Maquetación 1 (Page 1)(Varios autores -RELATOS)

«La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido». Así define uno de los magos del terror, H.P. Lovecraft, al miedo. Un miedo que vive en el folklore popular de todas las culturas, y en el subconsciente más profundo de cada persona. Desde el Romanticismo de finales del s. XVIII y principios del XIX, el cuento de terror ha estado presente, y de forma muy aplaudida, en el panorama literario.
Los relatos de Edgar Allan Poe o del mencionado Howard Phillips Lovecraft han desvelado las noches más oscuras de millones de lectores a lo largo de los años,
y aún lo siguen haciendo, ahora con la ayuda de genios como Clive Barker, Anne Rice o Stephen King, que han dotado al género de las novedades propias de nuestro mundo actual, pero sin dejar de mirar a esos pioneros que nos sobrecogieron, hurgando en nuestros miedos interiores, en nuestras pesadillas, y en nuestra mente.
“Déjame salir” pretende ser un homenaje al terror, a esos cuentos que no podíamos dejar de leer, pero con la luz encendida; a esos fanzines ochenteros de horror; a esas películas que veías medio tapado con las sábanas, a la espera de un susto que llegaba cuando menos lo esperabas.
23 relatos que no te dejarán escapar. Déjate atrapar por los cuentos finalistas del I Certamen de Relatos de Terror de la Editorial Círculo Rojo. Te sorprenderás. Con Prólogo de Teo Rodríguez (Diarios del Miedo).

A la venta en la web de la editorial Circulo Rojo.

 

Novela

Compañeros de trabajo (Novela Ficción)

Descargar Prímer capítulo.