Bio

Quién soy es una pregunta muy difícil de responder. Podría empezar diciendo que nací en la provincia de Valladolid, 1979, así que se me etiquetará como pucelano o castellano. Hombres serios y duros de tratar (según me cuentan mis amigos de fuera), pero nobles y de confianza (eso lo digo yo). Orgulloso de ser de una tierra con tanta cultura y con un vino inigualable, Ribera del Duero.

Por seguir con las etiquetas, diré que estudié Imagen y Sonido, amante del cine, guionista y aprendiz de director. Durante esta pericia, viví seis años en Madrid, donde me embarqué en unos cuantos cortometrajes y con los que gané algunos premios. Me aficioné a las películas con subtítulos y las series de televisión, a las que dedico demasiadas horas. Escribo desde los once años que empecé con una máquina de escribir y ahora lo hago con un portátil. En mis momentos más inspirados he escrito cuentos, incluso una novela, que está en el cajón. Además, también he contado mi viaje mochilero por el mundo, porque viajo, otra de mis aficiones. Una actividad que empezó como otra cualquiera, de vacaciones con amigos, y ha crecido en los últimos años hasta convertirse en una obsesión por conocer el mundo que nos rodea. Con la excusa de aprender inglés, me fui a Manchester donde viví dos años y aprendí más sobre mí que visitando a un psicoterapeuta, tanto fue así que decidí escribir otro libro contando mi experiencia.

Mi última locura fue otro viaje mochilero durante diez meses, esta vez por América. Sigo explorando y viviendo de la mejor manera que puedo. Quizás sea una etapa más, pero nunca he sido tan feliz y libre en mi vida. Ahora estoy de vuelta por Valladolid sumergido en el mundo del marketing digital.

Si quieres saber más, puedes visitar mi currículo en Linkedl.